Montevideo Decide

Volver

Cuidacoches y lavado de autos

A Andrea Novas  •  24/01/2018  •    3 Comentarios  • 

Como en la mayoría de los lugares debe pasar hay gente que se pone en una cuadra a cuidar coches y/o lavar autos sin tener ninguna autorización pero el problema es cuando esas personas no cuidan el lugar y ensucian bastante, eso me molesta mucho.

Realicé la denuncia por buzón ciudadano y en el CCZ4, del primero obtuve hoy (24/01) la siguiente respuesta:

"Cumplimos en informarle que el expediente n°2017-5231-98-006101, creado a través de su queja por cuidacoches que lavan autos en la vía pública en Gerardo Grasso esq. Berro ha regresado a nuestra dependencia con el siguiente informe: 09/01- Inspeccionado el lugar no se constato lavadero de vehículos, si bien existe un cuidador de vehículos también hay intrusos que podrían efectuar lo denunciado. El denunciante puede concurrir a nuestra oficina para reconocer al cuidador de vehículo autorizado por ésta Unidad ya que en caso de tratarse del mismo podamos tomar las medidas correspondientes" Respuesta enviada por Jorge Duarte-Jefe cuidadores de vehículos.

La verdad quede decepcionada con ésta respuesta, no me indican donde queda la oficina, ni un teléfono para comunicarme, estoy segura que no es esa persona autorizada ya que me quejo de 4 o 5 individuos que se sientan en esa esquina, no me indican que hago en caso de que no sea el cuidador de vehículo autorizado por la IMM, no hay solución??? seguramente que si me pongo a lavar autos en la puerta de mi casa vengan a decirme algo, pero cómo lo hace gente de la calle que seguramente cuando va alguien de la IMM a verificar se vayan, oculten o mientan todo queda en nada. Vale más la palabra de ellos que la mía, pues si es así la IMM debería contactarme y coordinar conmigo la ida al lugar, me parece lo correcto. Tengo un video de lo que denuncio pero a donde lo mando? seguramente me digan que no es válido y que eso debe constatarlo la persona de la IMM.

Que desastre, así no se puede intentar colaborar, lo que logran es que no hagamos más denuncias y dejemos que cualquier persona venga a ensuciar y orinar en la puerta de tú casa y no puedes hacer nada.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.