Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Espacio cercado para perros

Se propone la realización, como experiencia piloto, de un espacio seguro de esparcimiento para perros, que incluya un plan de mantenimiento de las condiciones sanitarias.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Espacio cercado para perros

SI NO

Más información

El espacio a crear contará con un cerco que permita la libre circulación y esparcimiento de los perros en su interior, así como elementos para la recreación de los mismos. También se instalará allí la cartelería y los elementos necesarios para propiciar el correcto uso del espacio, y la contribución de los usuarios a su buen mantenimiento.
A su vez, la experiencia contará con un plan previamente establecido por la Intendencia de Montevideo, en lo que refiere al mantenimiento y control de la limpieza de dicho espacio por el plazo de un año a partir de su implementación. Al término de ese período, se evaluarán los resultados de la experiencia y se establecerá su continuidad o no.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Daniela Silva
    Daniela Silva  • 04/12/2018 13:39:30

    Por favor, el espacio debe contar con asientos para los dueños de los perros e iluminación. Comento esto porque los espacios que actualmente se destinan a las mascotas son solitarios y oscuros en la noche y los dueños deben mantenerse en pie o sentarse lejos de los perros que deben controlar.

    Sin respuestas
  • diana brunetti
    diana brunetti  • 04/12/2018 19:22:39

    No es que esté en contra, pero tienen ustedes claro que no todos los dueños de perros podemos desplazarnos hasta puntos específicos con nuestros perros? La mayoría de nosotros vamos a tener que seguir paseándolos por las mismas calles y parques que hasta ahora. No me queda clara la finalidad ya que al día de hoy ya existen algunos espacios para perros.

      • María del Pilar Benelli
        María del Pilar Benelli  • 05/12/2018 10:17:34

        Hola Diana! la idea es desarrollar este proyecto como plan piloto y ver cómo funciona, en caso de que la experiencia sea positiva se podrán instalar más en distintos puntos de la ciudad para que todos tengamos alguno cerca. Los espacios que ya existen no son de las mismas características ya que la idea es que este Parque sea cercado, con juegos recreativos y con elementos para asegurar la higiene y el cuidado del mismo. Además la Intendencia se compromete a implementar un plan de limpieza y mantenimiento del espacio :)

        Sin respuestas