Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Paseo peatonal MAM

Se propone la peatonalización de la calle Martín García entre José L Terra y Ramón del Valle Inclán. Incluye sector de bancos, canteros con plantas, flores y árboles.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Paseo peatonal MAM

SI NO

Más información

Se propone incluir dentro del proyecto de ampliación de estacionamiento del MAM, la peatonalización de la calle Martín García entre José L Terra y Ramón del Valle Inclán. Si bien el proyecto inicial establecía la circulación en una mano por la calle Martín García, ésta propuesta lo convierte en un pasaje exclusivamente peatonal.

Se incorporarán al paseo peatonal bancos, canteros con plantas y árboles, generando de este modo un espacio de esparcimiento y descanso para los peatones de dicha zona.

La propuesta incluye la tendencia a reducir paulatinamente las velocidades de circulación en las calles internas limitadas por: Isidoro de María al Sur - José L. Terra al Oeste - Libres al Norte y Porongos al Este.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Federico Davoine
    Federico Davoine  • 09/12/2018 15:16:27

    Felicitaciones por el proyecto. Opino que sería bueno que se mantengan los adoquines de Martín García y, en lo posible, se recuperen los de Valle Inclán también: mejoraría mucho la estética de la zona. Además, estaría bueno incorporar canteros con plantas y árboles nativos en Valle Inclán (enfrente al MAM), para generar un "corredor verde" entre el paseo peatonal y la plaza D'Elia..

    Sin respuestas
  • Jorge Acevedo
    Jorge Acevedo  • 04/12/2018 12:38:32

    En total desacuerdo con la tendencia a la reducción de las velocidades de circulación por José L Terra. Esta calle fue pensada y es utilizada como vía rápida y paralela a General Flores. Por favor, no empeorar lo que funciona bien.

      • Gustavo Cortabarría
        Gustavo Cortabarría  • 04/12/2018 16:15:31

        Hola Jorge. Nunca se hablo de reducir la velocidad de Jose L Terra. Esa calle se mantiene fuera del proyecto. Con la velocidad original. Solamente se plantea la reducción de velocidad en ramón Del Valle Iclan entre Isidoro de María y Libres. Y la calle Amezaga entre Terra y Porongos.
        En esta instancia solo se hace la peatonal de Martin Garcia. Eso si te gusto?
        Saludos
        Gustavo

        Sin respuestas