Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Ayuda a refugios de animales

Fondos concursables para apoyar labor de personas físicas u organizaciones que gestiones refugios de animales en Montevideo.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Ayuda a refugios de animales

SI NO

Más información

Se propone generar fondos concursables que tengan por objetivo apoyar la labor de personas físicas u organizaciones que hayan asumido la responsabilidad de gestionar refugios para animales en el departamento de Montevideo.
Los fondos estarán dirigidos a apoyar la gestión y/o los procesos de formalización de los refugios.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Nancy Lacruz

    Un animal abandonado es un ser indefenso expuesto a terribles penalidades. Las personas que trabajan en los refugios son admirables y creo que nuestro apoyo es fundamental porque sufren mucho la falta de ayuda para mantenerse y cuidar a esos seres entrañables.

    Sin respuestas