Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver a votaciones

Ayuda a refugios de animales

Fondos concursables para apoyar labor de personas físicas u organizaciones que gestiones refugios de animales en Montevideo.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Ayuda a refugios de animales

SI NO

Más información

Se propone generar fondos concursables que tengan por objetivo apoyar la labor de personas físicas u organizaciones que hayan asumido la responsabilidad de gestionar refugios para animales en el departamento de Montevideo.
Los fondos estarán dirigidos a apoyar la gestión y/o los procesos de formalización de los refugios.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Elizabeth Rodriguez_1
    Elizabeth Rodriguez_1  • 03/09/2019 11:04:53

    Ante tanta indiferencia de la ciudadania, los refugios estan saturados y es realmente poca la ayuda que reciben y muchisimos los gastos. Estas organizaciones se encargan de curarlos, alimentarlos, y proporcionarles un techo hasta conseguirles un hogar

    Sin respuestas
  • Magali Ponce
    Magali Ponce  • 03/09/2019 13:46:14

    Se necesita urgente fondos y establecer planes para terminar con el abandono y maltrato animal. Los refugios y los rescatistas particulares, no pueden más con los gastos y la indiferencia ciudadana ante el problema

    Sin respuestas
  • Nancy Lacruz
    Nancy Lacruz  • 05/09/2019 21:54:14

    Un animal abandonado es un ser indefenso expuesto a terribles penalidades. Las personas que trabajan en los refugios son admirables y creo que nuestro apoyo es fundamental porque sufren mucho la falta de ayuda para mantenerse y cuidar a esos seres entrañables.

    Sin respuestas
  • MariaJose Ferrer
    MariaJose Ferrer  • 09/09/2019 16:28:03

    "El Hombre ha hecho de la Tierra, un infierno para los Animales" Schopenhahuer. Voto para q los Gobernantes dediquen trabajo y fondos para ayudar a los animales y respeten a los Ciudadanos q exigimos sensibilidad para este tema. Ya existe la COTRYBA Comision tenencia responsable y bienestar animal.. creo que deben cumplir sus funciones brindando resultados a la vista. Haciendose cargo de los problemas desde la base.... y no como el lamentable ejemplo en el cual intervinieron multando a un Sr que caritativamente ayuda a perros de la calle, tarea que podrian realizar y/o controlar Ellos mismos y por la cual reciben sus sueldos. Comision especifica para este tema, q no esta en la misma linea de la realidad. Ni para los Animales, ni para los Ciudadanos q sufrimos por ellos. Gracias

    Sin respuestas