Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Red de baños públicos

Creación una "Red de baños públicos y de acceso universal" liderada por la Intendencia de Montevideo.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Crear una "Red de baños públicos y de acceso universal"

SI NO

Más información

La propuesta comprende la creación de una "Red de baños públicos y de acceso universal" impulsada por la Intendencia de Montevideo a partir de la readecuación del equipamiento ya existente en los distintos servicios públicos de la ciudad, a la que también podrán integrarse otras instituciones del Estado y empresas privadas.
La iniciativa incluirá una campaña de comunicación y un mapeo digital de los puntos con baños públicos y de acceso universal para que la información quede al alcance de todas las personas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Fabricio Cuturi

    Pienso que esta red podria ser extendida sin demasiado costo si la intendencia pudiera exigir a todos los usufructuarios de espacios cedidos por la intendencia (terminales de buses, estaciones de servicio, clubes ......) que permitan el uso de sus baños sin restricciones (eventualmente cobrando un derecho unificado para solventar los gastos aumentados de limpieza y mntenimiento).

    Sin respuestas
  • ERIS GARCIA

    Indispensable en cualquier ciudad que quiere ser una meta turística. Además básico porque da tranquilidad a todos los ciudadanos en su tránsito por Montevideo. Además de su ausencia cada vez se ve más restringido el uso de los existentes en bares, lugares privados y públicos. Eso hay que cambiarlo.

    Sin respuestas
  • Malena Danu Rodriguez

    Por fin, ya era hora. Baños públicos, accesibles y limpios. Generarían trabajo también. No puede ser qué MONTEVIDEO no tenga ese servicio, siempre lo sufrí y me llama la atención. Es todo un problema, desde qué los bares, restaurantes, etc. sólo dejan entran "clientes".

    Sin respuestas
  • GABRIEL SORENSEN

    La falta de baños públicos es dramática más allá de Propios y cruzando el arroyo Miguelete. Los que trabajamos en la calle por esos lugares, no tenemos (literalmente) baños donde acudir. La idea de permitir el uso de los baños de oficinas públicas me parece muy buena.

    Sin respuestas
  • Agustín Soy Yo

    Indispensable y obvio. Lugares con amplia concurrencia deberían contar con buenos baños públicos. Incluso no veo mal que se cobre una pequeña suma por su uso.
    El parque Rodó por ejemplo, para la concurrencia que genera debería tener buenos baños. El "Aseo Público" automático, contraprestación de JCDECAUX, es muy precario (horas de funcionamiento, higiene, estado gral) debería controlarse eso, parece un sobrante de otra ciudad. En ese mismo parque existe una casita de cuidaparques con baños en un estado deplorable.

    Sin respuestas