Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver a votaciones

No más colillas

Instalación de contenedores para colillas de cigarros y recolección de las mismas.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

No más colillas

SI NO

Más información

Se propone realizar una experiencia piloto en una zona de la ciudad, que contemple la instalación de contenedores apropiados para la recolección de colillas, y la correspondiente coordinación con No Más Colillas Uruguay para su acopio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Julieta Olivera

    Más que solo las colillas, no se debería tirar nada. Uruguay es un país que aún necesita muchísima educación en el tema del cuidado del medio ambiente, el crear conciencia. De todas formas me parece una buena idea para ir empezando de a poco, pero si no colaboran todos, porque siempre va a haber gente cerrada, por más que estén los instrumentos, va a seguir siendo lo mismo.
    Apoyo la iniciativa y ojalá si funciona bien, el próximo paso sea un poco más drástico, como el tema de las multas, con cualquier tipo de basura que se tire.
    Pequeños pasos, pueden dar grandes resultados.

    Sin respuestas