Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Comida para celíacos en eventos

Se propone que en algunos espacios gestionados por la Intendencia de Montevideo haya puestos que cuenten con comida apta para celíacos.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Comida para celíacos en eventos

SI NO

Más información

Se propone que en los eventos: Festivales por la Convivencia 2020, Eventos a realizarse en el Velódromo Municipal, Escenarios populares de carnaval, Teatro de Verano y Ferias gastronómicas autorizadas por la IM en espacios públicos, haya puestos que cuenten con comida apta para celíacos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Leonardo Perez

    Buenisimo, que hayan este tipo de preguntas a la sociedad!. Please...... QUE NO SEAN TAN CAROS.
    Tendrian que haber mas controles sobre los productos que estan en plaza y lo comercializan como "Sin Gluten".
    Apoyo a Helena,, tendria que ser obligatorio.

    Sin respuestas
  • CARLOS MURISSICH

    Totalmente de acuerdo, y también que la oferta sea exclusivamente de productos que cumplan con la normativa vigente, habilitados por el MSP y registrados por Bromatología. La recomendación de cualquiera de las organizaciones sociales de celíacos NO habilita la venta de productos ya que dichas organizaciones no son organismos de contralor o fiscalización oficiales.

    Sin respuestas