Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Disposición de residuos orgánicos húmedos compostables

Plan que pruebe la separación de residuos orgánicos húmedos y su posterior tratamiento in situ.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Disposición de residuos orgánicos húmedos compostables

SI NO

Más información

Se propone el funcionamiento, como experiencia piloto, de un plan que pruebe la separación de residuos orgánicos húmedos y su posterior tratamiento in situ en dos puntos de la ciudad.
La experiencia incluye la capacitación a vecinos y vecinas así como la colaboración en la implementación de un sistema de recolección y tratamiento interno.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Martin Grillo_1

    Esto puede, si es bien implementado, generar puestos de trabajo de base por bastante tiempo. Seria útil implementarlo en barrios que rodean los parques (Rodo, Batlle, Prado, Rivera, Capurro) y que el compost se utilice para el follaje del mismo y de los demás paisajes de la ciudad. Las capacitaciones para los vecinos pueden darse, pero ademas, podrían estar explícitas en los nuevos tachos y ser las nuevas costumbres promovidas en los parques.

    Sin respuestas