Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Pacificar tránsito interno del Parque Rodó

Peatonalizar calle Dr. Antonio María Rodríguez con el fin de tender a pacificar el tránsito interno del parque.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Pacificar el tránsito interno del Parque Rodó

SI NO

Más información

Se propone peatonalizar la calle Dr. Antonio María Rodríguez. Para ello se modificará la ubicación de la terminal de ómnibus y se evitará el ingreso de la circulación vehicular por dicha calle.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pablo Trías

    Yo modificaría un poco la propuesta para permitir que en el actual espacio donde estacionan los buses funcione solo como terminal de los nuevos buses eléctricos, y además solo permitir buses elécticos en las calles adyacentes al parque. De todas maneras voto por si. Agrego algo: La idea de Montevideo Decide es genial, pero en varios casos solo permite votar por opciones que en algunas ideas no convencen del todo o sería mejor proponer otras alternativas. Y no vale decir que "por lo menos se hizo algo". Deberían de haber propuestas para decidir sobre Montevideo Decide también.

    Sin respuestas
  • Martin Grillo_1

    Mas que evitar el ingreso debería ser una calle con prioridad peatonal y si, sacar los ómnibus del circuito. Ademas, creo que los días de feria se debería crear una zona de transito mixto, con una velocidad máxima de 5 Km/p para los vehículos desde Dr Antonio Maria Rodriguez hasta Julio Herrera y Reising, por calle Gonzalo Ramirez, extendiendo la ya existente zebra del cruce peatonal de 21 de Septiembre y San Salvador que afortunadamente se respeta mucho.

    Sin respuestas