Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Recipientes para reciclar residuos en hogares

Promover la clasificación de residuos mediante la distribución de recipientes en hogares.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Recipientes para reciclar residuos en hogares

SI NO

Más información

La propuesta impulsa un plan que promueva la clasificación de residuos en hogares, mediante la distribución de recipientes para reciclar.
El plan piloto se prevé que comience por el CCZ 1 del Municipio B, y en caso de resultar efectivo poder extenderse a la totalidad del Municipio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Nestor German

    La idea es buena. Pero tendria que hacerse en un espacio mas reducido que el de un municipio. Sobre todo la IMM comunicar muy bien a la poblacion ,algo de lo que carece. Por ejemplo en mi barrio llenaron de contenedores grises. La gente no sabe para que sirven. Todos tiran indistintamente la basura en cualquiera. La oficina de prensa de la IMM es un desastre,viven en la nubes.

    Sin respuestas
  • Pablo costa

    En mi casa hacemos la clasficación, pero lamentablemente dsps terminan en el mismo contenedor. Supongo q con este plan piloto (si todo sale bien) tambien habrá contenedores de clasificación a mayor escala. Ojala que salga la propuesta y que baje el dolar.

    Sin respuestas