Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Cancha de softbol

Instalar la primera cancha de softbol del Uruguay

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Instalar la primera cancha de softbol del Uruguay

SI NO

Más información

La propuesta busca instalar la primera cancha de softbol del Uruguay.
Se establecerá un ámbito entre los proponentes y la Intendencia de Montevideo para establecer en conjunto el lugar más conveniente.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Darío Castellanos

    He estado los fines de semanas y he visto como se practica ese deporte en el parque Rivera. La verdad que es muy lindo ver a tantas personas utilizando el área, hombres, mujeres y niños jugando algo poco usual. Sería bárbaro hacer oficial su práctica ya que permitiría el reconocimiento del softball en el país contribuyendo a una recreación sana, saludable, inclusiva y divertida.

    Sin respuestas
  • Katia Cabrera

    He ido varios Domingos a compartir este momento de deporte, junto a mi pareja, que integra uno de los equipos del juego. Realmente es un deporte que genera compañerismo, inclusión, diversidad cultural, diversión y no hay violencia! Los integrantes de estos equipos no generan violencia, no transmiten violencia. Es un deporte realmente cooperativo, se trabaja sí o sí en equipo. Trabaja el individualismo de cada integrante. Es simplemente lo que he observado y valoro mucho el esfuerzo que estan haciendo hace años, por mantener este lindo y sano ambiente.
    Ojalá tengan muchos votos y se pueda concretar este sueño.

    Sin respuestas
  • Elena Mon

    Bienvenida la propuesta! Es de suma importancia generar espacios donde se apueste a construir ciudadanía, desde el
    Deporte, la inclusión, la tolerancia, convivencia y confraternidad. Hay varios espacios que se pueden re acondicionar y/o darle un mejor uso del que ya tienen. Sería una muy buena forma de sumar a la cultura y a nuestra sociedad, dando espacio a proyectos deportivos de esta índole que no hacen más que fortalecer identidades y principios fomentando hábitos saludables y compromiso con las futuras generaciones brindándoles un camino de vida más amigable al fortalecer vínculos y relaciones directas que hoy día tienden a desaparecer

    Sin respuestas