Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver a votaciones

Rincón de primera infancia en plaza Las Pioneras

Creación e implementación, en plaza Las Pioneras, de un espacio dedicado a primera infancia, adecuado a protocolos sanitarios, que favorezca el desarrollo integral de niños y niñas.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Rincón de primera infancia en plaza Las Pioneras

SI NO

Más información


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Raul Mora
    Raul Mora  • 02/09/2020 11:23:26

    Esperemos que las votaciones se concreten ya que detrás de esto es un beneficio político de gestión, toda gestión es muy buena permanecer y crecer tiene que ser permanente del gobierno departamental y de la convivencia humana de cuidar, apropiarse y denunciar a los CCZ cualquier rotura, cuidado, basura irregularidades que sucedan en la zona y las autoridades responder poniendo la impronta de solucionar de una u otra forma lo sucedido.

    Sin respuestas