Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver a votaciones

Redes de contención de residuos

Se propone la creación de un sistema piloto de redes de contención de residuos en la zona de Malvín, con el objetivo de frenar los desechos antes de que lleguen
aguas abiertas.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Redes de contención de residuos

SI NO

Más información


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Nestor Zolessi
    Nestor Zolessi  • 06/09/2020 14:20:20

    Nada de lo que se haga para impedir que los residuos terminen en los cursos de agua (cañadas, ríos, arroyos, estuario, lagunas o mar) está de más. Está idea es muy buena, y de ser eficiente, debería replicarse en otros lugares.

    Sin respuestas
  • Ariel Borges
    Ariel Borges  • 12/09/2020 11:03:26

    Muy bien!, colateral a esto es la desmotivacion de los asentamientos en las orillas de los cursos de agua, En las orillas del miguelete ya hay gente viviendo y seleccionando residuos en su orilla nuevamente, a pocos años de haber hecho un gran trabajo de realojamiento y limpieza. Cuidemos lo que tenemos!

    Sin respuestas