Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver a votaciones

Área de conservación: pastizales del Cerro de Montevideo

La propuesta consiste en la instrumentación de una Zona de Conservación de Flora Nativa, dentro del Parque Vaz Ferreira, considerando la conservación de la flora herbácea, arbustiva y leñosa, existente o que pueda desarrollarse espontáneamente, en una superficie estimada entre 20 y 25 ha, en donde en la actualidad no hay fuerte implantación de especies arbóreas.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Área de conservación: pastizales del Cerro de Montevideo

SI NO

Más información


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • RICARDO TORRES
    RICARDO TORRES  • 14/09/2020 12:15:10

    Es muy importante la conservación de uno de los cuatro emblemas que hay en el escudo Uruguayo. Es el punto más alto de Montevideo, en la ciudades del primer mundo es de los lugares preferidos para visitar y vivir. No debemos seguir teniendo abandonado el Cerro de Montevideo. Las ruinas de lo que fue el Parador, es una verguenza. Lo poco cuidado que esta todo lo que no sea la Fortaleza da pena en el alma de todos lo que alguna vez, siendo niños y jóvenes disfrutamos de nuestro Cerro.

    Sin respuestas
  • Santiago Rodriguez_3
    Santiago Rodriguez_3  • 10/09/2020 18:59:13

    Muy buena la propuesta, creo que es triste ver como uno de las mayores áres verdes de Montevideo queda seca y opaca cuandos el verano asota, la propuesta puede ayudar mucho a levantar el turismo de la zona como también la calidad ambiental que hay allí, he tenido la oportunidad de visitar varias veces el cerro y impulsar la zona con estos pequeños pasos, puede ayudar a que a futuro su atractivo turistico y comercial incremente, permitiendo que la zona sea levantada mucho más de lo que ya se ha levantado gracias a reformas que ya se ralizarn, como la plaza 11 y el espacio en la explanada frente al liceo.

    Sin respuestas