Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver a votaciones

Acondicionamiento en Parque Batlle

La propuesta consiste en sumar al acondicionamiento de Parque Batlle aquello que no está previsto en su actual reforma.
Se incluye: acondicionar los baños públicos y hacerlos de acceso universal, instalar bicicleteros de uso público y crear un espacio pensado en la recreación y esparcimiento de los adultos mayores.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Acondicionamiento en Parque Batlle

SI NO

Más información


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • María Algorta
    María Algorta  • 07/09/2020 17:25:04

    Pienso el parque Batlle, puede ser mas potenciado y agregar áreas de esparcimiento pensadas para adultos mayores creo es algo a explorar muy importante . Pienso en mi madre y muchos que me rodean al decirlo. Muchas gracias

    Sin respuestas
  • FERNANDO LORENZO
    FERNANDO LORENZO  • 11/09/2020 20:51:05

    En muy importante seguir mejorando el parque icono de Montevideo. Además de las obras hay que mantener lo que se hace. En este momento se disfruta de la nueva iluminación pero lamentablemente abandonaron los faroles anteriores y hay zonas completamente a oscuras hace meses. Los faroles están pero apagados. Se mejoraron mucho las veredas, pero del lado de la cancha de central las raíces comenzaron a levantar nuevamente lo recientemente hecho. Por esta razón pido mantenimiento permanente del parque y sus servicios. Es un parque muy concurrido todo el día y en la noche por deportistas y vecinos que hacen caminatas y ejercicios., merece estar impecable.

    Sin respuestas