Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Mujeres con calle: Irma Hernández

  1 Comentario  •  06/03/2020  •  Adriana Cabrera Esteve

Código de la idea: MVD-2020-03-1025

Fundadora de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos. Madre de Cecilia Trías, secuestrada en Buenos Aires en 1976 junto a su esposo Washington Cram. Fue una activista por los ddhh.
Irma Hernández de Trías
Irma Hernández de Trías

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cecilia Duffau

    A Irma Hernández de Trías la conocí estando presa en el penal de Punta de Rieles cuando visitaba a su hija Ivonne. Una madre humilde, de Nuevo París, con decisión y la voluntad únicas. Luchó primero por rescatar a su pequeño nieto cuando su hija Cecilia fue secuestrada y desaparecida en Buenos Aires, así como fueron detenidos desaparecidos la pareja de Cecilia y la de Ivonne también en Buenos Aires. De una orilla a la otra del Plata trajinó buscándoles, cruzó el océano, reclamó en Europa por sus hijas. Perteneció al Grupo de Madres y Familiares de Presos Políticos y al de Detenidos Desaparecidos. Para mí fue un ejemplo de vida que debemos rescatar y defender. Apoyo esta postulación con todo entusiasmo. Cecilia Duffau

    Sin respuestas