Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Antonia Agell de Hocquard

  Sin comentarios  •  06/03/2020  •  Valentina Baptista

Código de la idea: MVD-2020-03-1026

Antonia Agell fue una dama distinguida del siglo XIX en Montevideo, ligada al gobierno de la Defensa en la Guerra Grande. Miembro fundadora de la Sociedad Filantròpica de Damas Orientales.
museo_antonia.jpg
museo_antonia.jpg

No hay datos biograficos especificos, se la nombra en prensa de la època, ligada a la sra. Bernardina Fragoso de Rivera. Fue parte de la sociedad Filantròpica de Damas Orientales ligada a la caridad, fundacion de hospitales, asilos de ancianos y huèrfanos.

Su esposo fue Francisco Hocquard un comerciante ingles, en Montevideo estaba relacionado con el gobierno de la Defensa.

 

Documentos (2)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.