Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Aprendiendo genero el hábito

  1 Comentario  •  22/05/2020  •  Monica Altez

Código de la idea: MVD-2020-05-1134

Mi idea consiste en aprender a utilizar los aparatos de gimnasia dispuestos en plazas y espacios libres por la intendencia. La mayoría cuenta con instrucciones pero esto no genera hábito ni buen uso

Mi nombre es Monica Altez profesora de Fitness y instructora de zumba.

Trabajo hace mucho. En la inclusión y en la integracion de. Los. Barrios con diferentes actividades, específicamente en barrio las retamas donde esxisten estos aparatos. Los cuales, utilizamos con los vecinos, de donde surge mi idea para poder llevarla a todo el país.

 Estos son usados por quienes realmente saben, o cómo muy bien se lee en la explicacion del uso.

Lo que note es que gente que no hace actividad fisica, o no realizo nunca nada.

No los utiliza, mi propuesta es sacar a la gente de la casa para que aprenda a usar sus aparatos aprenda su buen uso y para que sirve cada uno de ellos y pider marcar su propio objetivo y dinamismo al cual con hacerlo generamos el hábito.

Ya lo comence a realizar en este barrio y la resouesta  es increible, luego se da que ellos mismos, enseñan como utilizarlo y sus cuidados para no lastimarnos ni generar lesiones.

Me parecio importantisimo poder r darle a los vecinos y vecinas la importancia del ejercicio diario la caminata conjuntamente con la enseñanza del buen uso de los aparatos. Hoy son mas de 50 personas que en el barrio hacen junto a mi actividad fisica y ya tienen su hábito del ejercicio.

Tenemos a una mama con su hija en silla de ruedas q participa.

 Aprender a usar cuidandonos y generando hábito.

Podriamos diferentes profes hacer 45 minutos por dia en cada plaza o donde esten ubicados.

Dando los dias y horarios para la actividad. 

 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.