Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Elementos - Dale color a tus playas

Idea Archivada - 19/10/2020

  3 Comentarios  •  Anastasia Estramil

Código de la idea: MVD-2020-10-1422

Realizada en la técnica de collage digital, la imagen agrupa elementos tanto naturales como artificiales que forman parte de un entorno de playa.
Anastasia_Estramil_-_Dale_color_a_tus_playas_-_Elementos.jpg
Anastasia_Estramil_-_Dale_color_a_tus_playas_-_Elementos.jpg

 

 

Tomando la playa como entorno de esparcimiento y disfrute ciudadano, se ha agrupado en esta imagen collage varios elementos que hacen al paisaje playero. Tanto artificiales como naturales, dichas imágenes, simbolizan los contrastes en una playa dentro de la ciudad, donde convive la naturaleza y la actividad humana.

La intención es que cada quien pueda identificarse con los elementos reunidos en el diseño. Como unificador se encuentra el agua, de fondo, símbolo de vida y naturaleza por excelencia, y parte importante de nuestra ciudad. 

Siendo Montevideo tan diversa, al igual que el arte, el collage permite una representación coherente de esta diversidad, donde elementos tan distintos puedan coexistir en armonía con el entorno. Además la técnica permite la creación de una imagen que favorece el  destaque de las letras por sobre el color del paisaje circundante.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.