Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Viviendo nuestro paisaje - Dale color a tus playas

Idea Archivada - 19/10/2020

  1 Comentario  •  Giuliana Lemos

Código de la idea: MVD-2020-10-1433

En esta presentación quise destacar los animales, el atardecer, las tradiciones uruguayas como lo es el mate, los momentos compartidos con la familia y amigos pero también los deportes al aire libre
Viviendo nuestro paisaje - Dale color a tus playas
Viviendo nuestro paisaje - Dale color a tus playas

Viviendo nuestro paisaje ...

Conmemorando los 15 años de la certificación ISO 14001 de nuestras hermosas playas podemos ver con esta presentación, todas las actividades que se pueden realizar en nuestra costa, compartiendo un lindo momento entre amigos y familia, pero sobre todo con la naturaleza, quise destacar la visita de diferentes animales que tenemos durante el verano y que nos brindan un hermoso espectáculo. También vale destacar que sin el cuidado de nuestra costa esto no sería posible.

 

Sobre nuestra rambla podemos realizar diferentes actividades como lo es andar en bicicleta, disfrutar del skate o rollers, tomar mate, admirar el atardecer de Montevideo, entre otras.

El cuidado del medio ambiente es primordial para que estos hermosos paisajes perduren con el tiempo y asi disfrutarlos generación tras generación. 

 

Diseño e ilustraciones por: Giuliana Lemos 

 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.