Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

“El sentir de los colores “ -Dale color a tus playas

Idea Archivada - 19/10/2020

  2 Comentarios  •  Analia Barboza

Código de la idea: MVD-2020-10-1438

Es un diseño abstracto, que busca como objetivo dar vida y color al paisaje. Brindando la posibilidad de que cada persona que lo vea pueda volar e interpretar desde su sentir.
Montevideo.jpg
Montevideo.jpg

Es un diseño abstracto, que busca cómo objeto dar vida y color al paisaje. Brindando la posibilidad de que cada persona que lo vea pueda volar e interpretar desde su sentir.

El arte abstracto es una forma de expresión artística sin fronteras, que prescinde de toda figuración y propone una realidad distinta. Usa un lenguaje visual de forma, color y línea creando una composición, por lo tanto genera horizontalidad a la hora de poder interpretarlo, ya sea desde una persona adulta hasta las infancias.

Documentos (1)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar moderator
    Moderador #12  • 16/10/2020 11:04:40

    Estimada Analía, como estás?
    Informo sobre resolución tomada por el grupo de trabajo de la IM creado para el Concurso:

    El diseño presentado bajo el nombre de "El sentir de los colores", NO se ajusta a las bases dado que los dibujos plasmados en el cartel no remiten a la consigna "Dale color a tus Playas" ya que no se visualiza la temática soporte del Concurso: la playa, su gestión, su ecosistema y al verlo en forma independiente no remite a lo proyectado.
    Te cuento que podes realizar modificaciones al diseño para que se adapte a las bases y volver a presentarte. La idea es que se visualice, a corta y larga distancia, la temática relacionada a Playas.
    Saludos
    A las órdenes