Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Playas, color y filete porteño.

Idea Archivada - 19/10/2020

  Sin comentarios  •  Arián Colesessano

Código de la idea: MVD-2020-10-1446

Mi propuesta es decorar el cartel rescatando un este estilo ornamental que alguna vez se uso en nuestra ciudad y que hoy está muy olvidado, al menos de este lado del charco.
cartel_monte_boceto.jpg
cartel_monte_boceto.jpg

 

El diseño es una tentativa bastante apresurada e incompleta sobretodo para las intenciones de esta idea, pero si dejamos el purismo de lado, a mi gusto personal lo prefiero como está a muchas otras ideas que he visto, asi como a muchos mi idea no les va a gustar por mejor desarrollada y terminada si fuera el caso.

Los que pretendan argumentar que el filete porteño no es patrimonio de Montevideo, espero que esten bien informados ya que como todo en estas costas, es parte de una cultura que se comparte.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.