Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Diversión y Tradición!

Idea Archivada - 19/10/2020

  Sin comentarios  •  Mauricio Quintero

Código de la idea: MVD-2020-10-1451

En cada letra se muestran postales características de nuestras playas, que hacen fácilmente identificarnos como uruguayos.
playas_Montevideo.jpeg
playas_Montevideo.jpeg

No importa la estación, hay un mate con un termo en la playa cubierto con los rayos del sol uruguayo, luego diferentes actividades deportivas o incluso sólo lagartear en la playa, desde la playa de Carrasco, el Tero representativo en la rambla, la puesta de sol, la playa Pocitos detrás de las letras Montevideo donde se visualizan sus clásicas palmeras de fondo, vista aérea del faro de la playa de Punta Carretas, hasta la playa de Punta Espinillo con sus pinos vista desde mar adentro. Al final, el camino con una ruta de Este a Oeste como las playas de Montevideo con el tejo, sandalias playeras, lentes de sol, sombrilla y toalla, una pelota de playa y un mate al costado.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.