Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Somos Uno

Idea Archivada - 19/10/2020

  Sin comentarios  •  Florencia Tomasi_1

Código de la idea: MVD-2020-10-1452

Este diseño intenta reproducir la flora y la fauna presente en la costa este uruguaya, para así acercar la naturaleza a las personas y, a su vez, crear conciencia respecto al cuidado de la misma.
Somos Uno
Somos Uno

Realizamos este diseño inspirados en la flora y la fauna que albergan nuestras playas, específicamente en la costa este de nuestro país. Muchas de las especies que hemos retratado se encuentran en peligro crítico debido a la contaminación y a la intervención humana. Tenemos la esperanza de que acercando la naturaleza a las personas, seamos capaces de conectar con ella y así recapacitar respecto a su cuidado y respeto.

Finalmente, queremos compartirles el siguiente pasaje del documental "David Attenborough: Una vida en nuestro planeta":

"La naturaleza es nuestro mayor aliado y nuestra mayor inspiración. Simplemente debemos hacer lo que la naturaleza ha hecho siempre; resolvió el secreto de la vida hace mucho tiempo. En este mundo, una especie solo puede prosperar cuando todo lo que la rodea prospera también. Podemos resolver los problemas que enfrentamos si comprendemos esta realidad. Si cuidamos la naturaleza, la naturaleza cuidará de nosotros. Llegó la hora de que nuestra especie deje de simplemente crecer, para tener una vida en nuestro planeta en equilibrio con la naturaleza y así comenzar a prosperar."

                                                                                                                                                             Gracias por su apoyo,

                                                                                                                                                                                                  Flor y Nico. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.