Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Cine Teatro Radio City

  12 Comentarios  •  21/09/2018  •  Eleonora Castillos

Código de la idea: MVD-2018-09-206

Rescatar el Cine Teatro Radio City

El cine y teatro Radio City ubicado en la calle Gutierrez Ruiz es una joya arquitectónica y debería ser rescatado para el uso ciudadano. Seria interesante llamar que volviese a funcionar un cine y se instalará una librería y una confitería en el mismo. Rescatemos nuestro patrimonio

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Daniela Pauletti
    Daniela Pauletti  • 21/10/2018 19:05:01

    Apoyo totalmente y sería hermoso volver a tener un cine en ese sitio. Me parece una iniciativa gigante por parte de la IM, ojalá que más allá de los votos se considere y se rescate este patrimonio que es muy valioso para los uruguayos. El rescatar la memoria patrimonial es una política cultural que debería de hacerse con más empeño y sin tanto garabato. No deberían de dárseles mas edificios patrimoniales a las iglesias, esa es una política tristísima que lo único que genera es un sentimiento angustioso donde sólo una pequeña parte de Lana sociedad hará uso de ese espacio...Pasó también con el Cine Plaza. Arriba y que se haga realidad un nuevo cine en la ciudad ❤️

    Sin respuestas