Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Playa nudista Montevideo

  7 Comentarios  •  27/09/2018  •  Estela Rodriguez

Código de la idea: MVD-2018-09-223

La idea es legalizar playa Miramar (al lado del arroyo Carrasco) como nudista. Darnos un espacio a los nudistas , en esta playa se realiza nudismo desde hace años en forma clandestina. Regulemoslo.
Playa Nudista Montevideo
Playa Nudista Montevideo

La idea es legalizar playa Miramar (al lado del arroyo Carrasco) como nudista. Darnos un espacio a los nudistas , en esta playa se realiza nudismo desde hace años en forma clandestina. Regulemoslo. Estamos en el siglo 21 y es inconcebible que no haya un espacio nudista , el nudismo se realiza y se seguira realizando en esta playa que mencione.

Esta playa Miramar tiene todas las caracteristicas para ser nudista , no se ve desde la calle , tiene dunas , vegetacion , hace años se practica nudismo alli como se practicaba en Chihuahua hace años, no es justo que los nudistas tengamos que estar en la ilegalidad con el temor de ir detenidos por ejercer nuestro derecho al desnudo.

No es justo tener que viajar a Maldonado cada vez que alguien quiere hacer nudismo.

La mejor forma de evitar problemas es legalizando la playa como tal , como nudista , si esto no se hace la gente seguira haciendo nudismo en forma clandestina y esto puede provocar conflictos , si bien yo no he tenido problemas quiero anticiparme y evitarlos.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pablo Mazzeo
    Pablo Mazzeo  • 28/09/2018 15:40:50

    Hola, me parece un propuesta muy interesante y necesaria, dado que teniendo unos 20 km de playas con muchas lados al resguado donde se puede practicar nudismo sin "molestar a nadie" es una pena que ya no haya un lugar. Hoy por hoy es una necesidad túristica. un atractivo que debieramo explotar como sociedad abierta y como pais emprendedor.
    bienvenida la idea y que salga. fuerza!!!
    ademas la zona requiere "ser util" hoy esta totalmente desperdiciada.

    Sin respuestas
  • Joaquin Marichal
    Joaquin Marichal  • 30/09/2018 12:49:14

    Está excelente la idea, no puede ser que sea un derecho reservado para los que pueden permitirse ir a Punta del Este siendo que la mitad de la población vivimos en Montevideo.
    Por otro lado va a fomentar el turismo y nuevos negocios en una economía que se está deprimiendo.

    Coincido que es complejo registrarse. Por favor tener en cuenta!

    Sin respuestas
  • Juan Reyes
    Juan Reyes  • 27/09/2018 23:59:46

    Ojalá la propuesta sea escuchada. Es una realidad, nuestra legislación lo permite y abre incluso oportunidades de negocio en una zona que hoy está muerta.
    La verdad que no está bueno que hoy se practique de forma clandestina algo natural y que para los montevideanos (que somos la mayoría) se nos hace caro y difícil hacer nudismo "legalmente"

    Sin respuestas
  • ALVARO FERRARI
    ALVARO FERRARI  • 17/10/2018 20:55:30

    Hablo en nombre propio y de mi sra por pertenecer a la Asociación Uruguaya Nudista Naturista desde su fundación en agosto de 2009. Apoyamos la iniciativa porque es necesario un espacio publico en Montevideo para la practica del naturismo, con la infraestructura necesaria y las condiciones para poder ejercer una practica tan saludable.

    Sin respuestas