Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Mate Vamo Arriba

  18 Comentarios  •  08/05/2019  •  Vamo Arriba

Código de la idea: MVD-2019-05-293

La idea consiste en poner dispensadores de agua caliente en algunas paradas de ómnibus de Montevideo.
agua_caliente.jpg
agua_caliente.jpg

Uniendo nuestra infusión típica y las típicas esperas de nuestro medio de transporte más popular y utilizado, surge esta idea. 

La idea, concretamente, consiste en poner dispensadores de agua caliente en la mayor cantidad de paradas de ómnibus, a disposición de los ciudadanos de forma gratuita. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Natalia Fedullo

    Toda idea que sea para aportar algo en positivo bien vale la pena llevarla a cabo, si ya la gente es consciente que no pueden subir a los ómnibus con el mate, pues se maneja desde la espera en las paradas mientras llegan, asì como para las personas que van caminando y quizá necesiten recargar su termo entonces desde donde se vea aporta a la gente que realmente es lo más importante en el país todo esto en conjunto con los entes de seguridad para salvaguardarlos en cada una de las paradas, y pues también será parte de la gente contribuir a su cuidado.

    Sin respuestas