Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

baños publicos en la ciudad

  12 Comentarios  •  09/05/2019  •  Jose Pombo

Código de la idea: MVD-2019-05-321

tener en distintas zonas, baños publicos de uso gratis
entrada a baños publicos en centro de londres
entrada a baños publicos en centro de londres

la idea es copia de lo que hay en londres, en muchas esquinas muy transitadas, hay en dos esquinas diagonalmente opuestas, escaleras, desciende y hay baños, estan en subsuelo, debajo de la interseccion de ambas calles. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Leonardo RENARD

    Apoyo la idea. No puede ser que si necesitas un baño mientras transitas la ciudad no tengas más opción que consumir algo en un Bar, ya que la mayoria no tiene abierto los baños al publico por razones entendibles -no compartibles- Además, si eso te pasa en un horario donde los bares están cerrados.......no tienes solución. Es un problema de Salud e Higiene muy subvalorado. Durante la Intendencia de Arana se instalaron algunos baños de J C Decaux (los mismos que funcionan en Paris) con uso pago con monedas. El tema es que las mas de las veces el complejo sistema automatico (con apertura/cierre de puerta, papel , descarga de cisterna, jabon y papel toalla) no funcionaba. En Paris todo eso funciona gratis.

    Sin respuestas
  • Paula Biderman

    Me interesa. Capaz se podría poner un mecanismo para ingresar a través de una aplicación o con un costo mínimo y que haya un cuidador (como funciona en muchos lugares de Europa). Podría de esta forma quedar registrado quién ingresó y cuando, ayudando a controlar el daño y mantener el sitio en buenas condiciones.

    Sin respuestas
  • Sofía Vázquez

    De hecho ya hay, los que son automatizados. El tema es que son pocos y tendrían que haber muchos más y además extender su horario, ya que los que hay solo funcionan hasta las 19hs por lo que tengo entendido. También estaría bueno que fueran normales y no una cabina. Yo miles de veces me he encontrado en la situación de hacerme pis y no contar con un baño cerca mientras ando por la ciudad... Es horrible y desesperante

    Sin respuestas