Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Que de noche los buses paren en todas paradas de 18 de julio.

  1 Comentario  •  04/06/2019  •  GASTÓN BARRETO

Código de la idea: MVD-2019-06-370

Que todos los buses que circulan por 18 paren en todas las paradas en horario nocturno, dado que de noche los buses son pocos y no tiene sentido que paren en algunas paradas sí y en otras no.

En Av. 18 de julio hay dos tipos de paradas: básicamente, aquellas donde paran los buses que van por 8 de octubre y aquellas donde paran los demás buses. Se comprende que esta separación tiene sentido dada la cantidad de buses que circulan por dicha avenida. Sin embargo, esa hipótesis es falsa durante las horas de la noche. 

Resulta muy frustrante estar en la parada de noche o de madrugada (a veces mucho rato) y que pase un bus que te sirve y no pare porque esa parada no le correpsonde. 

La idea cuesta $0 y consiste en que todos los buses paren en todas las paradas en horario nocturno. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.