Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Boleto "Combinación diferencial"

  4 Comentarios  •  13/06/2019  •  Marcelo Mazza

Código de la idea: MVD-2019-06-399

Crear un boleto similar al de 1 hora, pero que permita usar un servicio Diferencial y uno Común.

En algunos casos las combinaciones de lineas demoran mucho tiempo, y esto permitiría reducirlo sin subir tanto el costo. Por ejemplo, para ir del Puente de las Americas a Agraciada y Zufriategui se puede tomar el D10 y luego tomar un omnibus comun en la calle Rondeau. Esto reduce mucho el tiempo de viaje, pero hay que pagar un boleto directo mas uno común, y lo hace muy caro. La idea es tener un boleto de precio intermedio que permita esta combinacion, y que se pueda comprar tanto en una linea común como en un directo. El boleto es análogo a la "Combinación Metropolitana", pero dentro de Montevideo. Hoy pagar un diferencial y un común (con tarjeta STM) cuesta $47 + $31, en total $78, la idea es pagar menos, entre $60 y $65.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.