Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Generar un "espacio verde" para promover el respeto a la naturaleza

  7 Comentarios  •  21/06/2019  •  ALEJANDRO DE CAMILLI

Código de la idea: MVD-2019-06-474

Generar un lugar con plantaciones de diferente tipo, con zonas de experiencias y cursos para incorporar buenos hábitos y contaminar menos en el día a día de nuestras rutinas.
Conciencia ecológica en la ciudad
Conciencia ecológica en la ciudad

Espacio verde con lugares de experiencias y talleres: 

- hábitos de consumo: ¿cómo consumir menos plásticos, nylons, etc?

- Cómo tratar la generación de basura doméstica. Cómo generar rutinas y hábitos familiares para: no utilizar bolsas de nylon para la basura, reducir la cantidad, cómo generar alimento para plantas de forma sencilla a partir de desperdicios.

- respeto por la naturaleza: huerta orgánica, hidroponia, acuaponia, plantas que favorecen a las mariposas, cómo criarlas?, vender o regalar plantas que atraen mariposas para tener en balcones, jardines y fondos. 

Todo esto genera conciencia y respeto por nuestro planeta y por lo tanto nuestro país y la salud de los ciudadanos.

Lugares posibles: ex estación de trenes, ex zoo de villa dolores, parque Batlle, etc.

 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.