Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Vereda a nueva en Rambla de Malvín y Punta Gorda.

  7 Comentarios  •  07/07/2019  •  GUSTAVO LOPEZ

Código de la idea: MVD-2019-07-594

Cambiar las baldosas de la vereda de la Rambla O´Higgins entre Dr. Alejandro Gallinal y Coimbra y Rambla Republica de Mexico entre Coimbra y la parte posterior de la Plaza Virgilio (mojón 16.500).

Toda la vereda de la Rambla  entre Gallinal y la parte posterior dela plaza Virgilio esta hecha con un tipo de baldosas que tienen separaciones por sus formas y no arman una vereda completamente lisa.

Ademas, hay sectores donde esa vereda presenta hundimientos y baldosas que se elevaron lo que puede producir tropiezos y otros accidentes. 

Hay que tener en cuenta que esa zona de Rambla Republica de Mexico es una zona de  mucha reunion de amigos y familia para tomar mate o escuchar musica y es la zona mas descuidada de ltoda la Rambla.

Documentos (0)

Agradecimiento por apoyo

2019-07-11

Gracias por su apoyo, y le agracederia difundiera la idea propuesta.. Le saluda su vecino Gustavo


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.