Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Clínicas veterinarias publicas

  1 Comentario  •  10/07/2019  •  Sofía Pereira

Código de la idea: MVD-2019-07-618

Generar clínicas veterinarias para que todos los animales puedan atenderse

Creación de clínicas u hospitales veterinarios públicos para que toda la población pueda atender a sus mascotas. Como es sabido en Montevideo sólo dos lugares atienden gratis uno es la facultad de veterinaria y otro el el servicio de veterinaria y remonta del ejército. Este último lo hace si te atendés en ASSE. Proponer ideas para que se creen más y sean más accesibles de llegar para todos. Mucho más si pensamos que no todos tienen acceso a traslados ni sustento económico para realizarlo, esto de la mano de generar conciencia de salud animal y control o regularizaciones por parte del estado. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.