Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Baños Publicos en la ciudad.

  1 Comentario  •  10/07/2019  •  Eduardo Gonzalez Peri

Código de la idea: MVD-2019-07-620

Montevideo no está actualizado como cualquier ciudad moderna con población mayor de edad, de modestos recursos.

Considerando, que tenemos una población, cuya tercera edad va en crecimiento importante. Qué goza de una buena calidad de vida como para disfrutar caminatas en parques, ramblas, espacios públicos no se ve como antes? Porqué ?

Antes los comercios permitían a cualquier persona ingresar al baño.! Ahora se reservan el derecho admisión si consume, hasta le ponen el letrero en la puerta. Muchas personas principalmente más de 120 mil jubilados y empleados tienen ingresos que no le permiten consumir, cada vez que necesitan un baño y lo encuentran.

Eso es la causa de que mucha gente evita salir después de los 50 años, hombres y mujeres.

Es necesario llegar a acuerdos con comerciantes para beneficiar de alguna forma la IMM . A cambios de permitir usar los baños de forma obligatoria.

Por otra parte la creación de baños públicos gratuitos a cambio de un permiso de comercializar servicios ,para solventar el gasto de los baños y explotados por privados.

Siempre controlado Bel servicio de baños por la IMM.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.