Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Recuperación de la Playa del Gas, Barrio Sur

  4 Comentarios  •  11/07/2019  •  María Lagomarsino

Código de la idea: MVD-2019-07-624

Implementar la medidas que ya se han demostrado eficaces en otras playas. Se trata de un playa tradicional y popular en un barrio que viene creciendo en población y viviendas cooperativas.

Recuperar un espacio, en este caso una playa, integrador y democrático, y de particular identidad para el Barrio Sur. 

Se cuenta con una rambla muy linda desde la escollera hasta playa Ramirez , pero en ese tramo las familias y niños bajan a tomar sol y bañarse en espacios de rocas donde no hay seguridad. Se han implementando técnicas que han resultado eficaces para sostener y crear dunas de forma de preservar y recuperar playas. No cabe duda que. Ale la pena intentarlos en esta playa.

Es barrio muy popular con un crecimiento demográfico importante y particularmente de familias jóvenes con niños y población inmigrante . No hay nada más integrador que una playa. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.