Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Instalar semáforos en la intersección de José Ellauri y Jaime Zudáñez

  3 Comentarios  •  11/07/2019  •  ALEJANDRO SILBERMAN

Código de la idea: MVD-2019-07-627

Instalar semáforos en la intersección de José Ellauri y Jaime Zudáñez. Los semáforos más cercanos sobre José Ellauri están en Bulevar España y en 21 de septiembre.

Instalar semáforos en la intersección de José Ellauri y Jaime Zudáñez. Los semáforos más cercanos sobre José Ellauri están en Bulevar España y en 21 de septiembre. Ello ocasiona que, estando la intersección solicitada a mitad de camino entre ambos semáforos más cercanos, los automóviles circulen a alta velocidad, lo cual ha generado numerosos accidentes durante los últimos años. Por ejemplo, hace un par de años un choque en esa esquina generó el derribamiento del poste que señalaba ambas calles. El riesgo de accidentes, con el potencial impacto sobre vidas humanas, heridas y daños a la propiedad es mayor que el costo de instalación del semáforo.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.