Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Multas por tirar basura donde no corresponde.

Idea Archivada

  10 Comentarios  •  26/07/2019  •  MARIA SANTOMAURO

Código de la idea: MVD-2019-07-706

Es una forma de trabajar entre todos para disminuir la contaminación de nuestro país. Existen contenedores en muchos barrios, no hay excusas!! Y todos tenemos papeleras en casa.

Debe existir una autoridad que pueda multarnos si nos ve tirando papeles en la calle. Así como existen policías de tránsito, deben existir autoridades que tengan la potestad de multar en estos casos. Esto va a ser un granito de arena para lograr un Montevideo más limpio. Muchas veces, los animales que están en la calle terminan comiendo basura, bolsas y hasta chicles. Si hacemos las cosas bien vamos a estar colaborando con el medio ambiente y con los animales.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.