Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Contenedores de reciclaje en calle Serrato, zona de centros escolares

  23 Comentarios  •  26/07/2019  •  Leticia Viera

Código de la idea: MVD-2019-07-769

Implementación de contenedores de clasificación de residuos para reciclaje (plástico, vidrio, latas, pilas).
FF010163-331B-4574-9341-A40B462DA475.jpeg
FF010163-331B-4574-9341-A40B462DA475.jpeg

Es una zona donde existen numerosos centros escolares, por lo que cientos de familias pasan a diario por esa calle. En el barrio no hay ningún contenedor específico de reciclaje. Con la implementación de contenedores de clasificación de residuos (plásticos, latas, vidrios, pilas) lograríamos instaurar el hábito del reciclaje en las familias de la zona y disminuiría la cantidad de basura en la misma. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jaime Cancela

    Excelente aporte. Todos deberíamos comprometernos con estas iniciativas, para ir cambiando nuestra cabeza. Seguro que es más fácil que los niños se involucren que lo hagamos los mayores. Por eso la propuesta me pareció excelente, y vi que ya ha contagiado a otros para extenderla.

    Sin respuestas