Montevideo Decide

Volver

Eliminar cartelería pegada en columnas, semáforos y paradas de 18 de julio

F Federico Caro  •  26/01/2018  •    23 Comentarios  • 

Debería existir una cuadrilla que recorra 18 de julio y vaya quitando de cada columna, semáforo o parada los carteles de "Aprenda portugués", etc. A la Intendencia no le generaría más gasto que el de las horas trabajadas por los funcionarios, ya que la tarea requiere de una espátula o en todo caso agua (ya que si se mojan los carteles es más fácil extraerlos y no se daña la pintura).

La avenida está demasiado contaminada de estos carteles, y como actualmente no existe control ni tampoco se quitan, se siguen reproduciendo y agregando capas.

Es una realidad que la gente tiende a cuidar más las cosas cuando las ve en buen estado, la mencionada tarea perfectamente se puede hacer en un lapso de tiempo muy corto (una semana aproximadamente) y generaría un cambio radical en nuestra principal avenida. Una vez quitadas se puede hacer un anuncio de que se va a multar a quien pegue o directamente comunicarle a las empresas, ya que son siempre las mismas: Aprenda portugues, productoras anunciando toques y Nueva Acrópolis anunciando cursos. Para finalizar, una vez limpia, creo que requeriría que la cuadrilla vuelva a pasar una vez por semana hasta que un día se va a generar un hábito de que no se peguen más carteles

Comentarios (23)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.