Montevideo Decide

Volver

Mejorar cruces de calles con vías de tren.

J Juan Reyes  •  02/04/2018  •    1 Comentario  • 

Estimados: Muchos cruces de calles y avanidas con vías de tren se encuentran en mal estado, generando problemas al circular ya que los autos disminuyen la velocidad a velocidad peatón, realizan movimientos extraños o peor aún, en birodados pueden causar un accidente grave.

Como motociclista durante 6 años, el único "accidente" fue una caída en uno de los cruces de vía de tren con la rambla portuaria ya que el auto de adelante disminuyó la velocidad de golpe y en caso de las motos, ir lento en una vía significa perder estabilidad.

El cruce de la vía del tren y Uruguayana está tremendamente mal, al punto de que mi padre (también motociclista con 40 años de experiencia y sin accidentes) se cayó dos veces ahí y vi delante mío una bici quedar con la rueda trancada y lastimarse todo.

La vía que cruza Garzón cerca de Badajoz no tiene sentido alguno de existir ya que está cortada hacia ambos lados de la calle, simplemente existe sobre Garzón. Un sinsentido haberla conservado sin que exista el resto del tramo.

Otra vía que está en franco deterioro es la de Edison y Sayago, hay como 6 vías pero funciona solo una y los adoquines están bajando, causando problemas al cruzar, sobre todo en los autos.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.