Montevideo Decide

Volver

Rieles de tranvía en Montevideo

F Fabian Alfonzo  •  01/02/2019  •    6 Comentarios  • 

Hola a todos, agradezco la oportunidad de poder hacer las propuestas y descargos de lo que, a mi entender es inherentes a todos en nuestra ciudad.

Puede parecer banal pero hay algo que a muchos de nosotros nos debería de preocupar y es la existencia, en calidad de cadáver a medio enterrar de los rieles del tranvía de nuestra ciudad.

Los mismos aún están en varias zonas de Montevideo, muchas de ellas residenciales o centricas, zonas que se paga un impuesto de puerta más caro.

El punto es que aquellos que tenemos vehículos propios en cualquiera de sus modalidades, vemos afectada la vida útil de nuestro vehículo ya que estos rieles han recibido un sin fin de parches de vitumen haciendo las calles tanto más destructivas que los baches, sin mencionar que se paga, ya sea por vivir en esas zonas y además la patentes de rodados que se supone que se destina a la buena conservación de las vías de desplazamiento vehicular.

No sé si es el medio pero mi propuesta es que, después de más de 70 años de que el último tranvía circuló, ya estamos a buen tiempo que se retiren y se reconstruya debidamente las calles afectadas y sino, lo digo irónicamente, que subsidien las reparaciones de nuestros autos .

Saludos a todos y gracias 

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.