Me dirijo a ustedes con el objetivo de plantear la sugerencia de la prohibición de pirotecnia sonora en nuestra ciudad.
Dadas las fechas que se avecinan, me parece pertinente hacer la solicitud, considerando que ya son varias la intendencias que han tomado la decisión. Esta solicitud responde a la necesidad de empatizar con todos quienes se ven afectados por la pirotecnia, incluyendo su entorno: personas con autismo y otras condiciones que manifiestan severas crisis respondiendo a sonidos fuertes, personas mayores, animales que se asustan y se extravían, causando daño no solo a sus dueños sino a la sociedad toda, con los riesgos que implica que haya más animales sueltos. Incluyo también el daño al medio ambiente,considerando la contaminación que estos artefactos generan. Vale mencionar también el severo riesgo que implica el uso de estos dispositivos: graves quemaduras y lesiones que se pueden prevenir prohibiendo su uso.
Todos tenemos derecho a pasar unas fiestas en Paz y pienso que como comunidad deberíamos asegurarnos que así sea. Debemos empatizar con aquellos que la pasan mal con lo que a otros les divierte. Si la intendencia toma esta medida sería un paso enorme hacia ese camino. Espero sea considerada la sugerencia. Quedo muy agradecida en nombre de todos quienes se ven afectados por la pirotecnia.
Comentarios (391)
Si hace sufrir a otros/as ya no es divertido!
Apoyo total. Cuando la diversión de unos es angustia y dolor para otros ya deja de ser divertido.
Apoyo totalmente este pedido!
Totalmente de acuerdo x todos los niños con problemas Como también nuestros amiguitos de 4 patas!!
Muy buena iniciativa
Muy buena propuesta, totalmente de acuerdo! ojala se lleve a cabo
Apoyo propuesta, no es justo que algunos sufran solo porque otros quieren divertirse. Y no le veo ningún beneficio para nadie realmente
Porque ya es hora q terminemos con tanta falta de empatia!!!!! Por los enfermos y los animales q tanto daño le hace.......PIROTECNIA CERO!!!!!!!
Gran propuesta!!
Totalmente de acuerdo con la propuesta, la