Montevideo Decide

Abre el llamado a fondos concursables para refugios de animales

última actualización: 08/10/2020

Abre el llamado a fondos concursables para refugios de animales Mediante la idea “Ayuda a refugios de animales” electa en Montevideo Decide, la Intendencia destinará fondos para fomentar el bienestar animal y fortalecer las iniciativas vinculadas a la protección de animales .

La postulación de los proyectos estará abierta del 1º al 23 de octubre en la página montevideo.gub.uy/llamados para organizaciones de la sociedad civil y enviar el proyecto con la documentación correspondiente al correo electrónico ayuda.refugios.montevideo@imm.gub.uy

La Intendencia destinará un total de hasta $1.200.000 para la instrumentación del fondo el que será distribuido en función de la lista de prelación destinando hasta $300.000 por proyecto.

Un comité evaluará los proyectos recibidos y dará a conocer las propuestas ganadoras durante el mes de noviembre. No se admitirá más de un proyecto por entidad postulante dentro del mismo objetivo específico. Entre las características de las propuestas deberá identificarse con un nombre, enmarcarse en un objetivo específico y describir el impacto que se propone, detallando la problemática que se desea abordar y la estrategia o estrategias propuestas.

Las bases están disponibles aquí https://montevideo.gub.uy/sites/default/files/biblioteca/fondoconcursablerefugiosanimales.pdf

La idea electa en el Ciclo 2019 "Ayuda a refugios de Animales", obtuvo 3963 votos.

CATEGORÍAS