Montevideo Decide

Ayuda sobre las votaciones

En el módulo de votación podés votar por las propuestas del Presupuesto Participativo del ciclo 2021.

El período de votación es del 5 al 11 de diciembre. Sólo pueden participar los mayores de 18 años. En caso de ser mayor de 16 años podés participar en la votación presencial el próximo domingo 12 de diciembre. Para elegir vía web debes tener un registro de Identidad Digital (ID) Uruguay verificado de manera presencial con Cédula de Identidad vigente.

El trámite lo podés realizar en cualquiera de los Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC). Podés consutlar la ubicación de los PAC habilitados en el siguiente link: https://www.gub.uy/atencion-ciudadania. También podés realizarlo en la Intendencia de Montevideo en el Servicio Atención a la Ciudadanía, Atención Presencial, atrio Soriano, de 10 a 16 horas, correo electrónico: atencion.ciudadana@imm.gub.uy.

También podés votar accediendo con el usuario Identidad Mobile de Abitab. El usuario se realiza completando el registro web y validando el usuario en un local de Abitab. Más información en el siguiente link https://iddigital.com.uy/es/identidaddigital/gubuy/

En la votación del Presupuesto Participativo se pueden votar hasta dos propuestas del mismo Municipio.