Montevideo Decide

Toda la ciudad

Mario Benedetti

Calle Mario Benedetti

  100 Comentarios  •  12/08/2019

En el marco del centenario del nacimiento del escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo Mario Benedetti, a celebrarse el próximo año, el Intendente de Montevideo junto a la Fundación Mario Benedetti, invitan a sumarse a la iniciativa por la cual las calles Paraguay o Río Negro al sur pasará a llamarse Mario Benedetti en honor a quien ha tomado a la ciudad de Montevideo como escenario de toda su obra, convirtiendo la capital en parte misma de su producción literaria.

Ayuda sobre las votaciones

En el módulo de votaciones, la Intendencia de Montevideo realiza consultas a la ciudadanía, donde ésta con su voto podrá tener incidencia en las resoluciones que se tomen al respecto.

Las consultas se ponen a consideración por un determinado período de tiempo para que los usuarios puedan votar. Una vez finalizado se publican los resultados en la plataforma.

Para participar de una votación en Montevideo Decide, tenés que contar con usuario de ID Uruguay. Las votaciones para Presupuesto Participativo requieren usuario IDUruguay verificado de forma presencial.