Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver a votaciones

Más bebederos para la ciudad

Ampliar la red de bebederos con agua potable en la ciudad.

Para votar tenés que ingresar con usuario de ID Uruguay. Si ya contás con un usuario iniciar sesión, o de lo contrario registrate.

Más bebederos para la ciudad

SI NO

Más información

Se propone ampliar el suministro de agua potable en el espacio público para lo que se recuperará los bebederos ya instalados en los diferentes puntos de la ciudad y que se encuentran fuera de funcionamiento y se sumarán nuevos artefactos en parques y plazas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Julieta Olivera

    Me parece una idea genial, tanto para lo que dicen los comentarios anteriores de que haya en las ramblas y espacios donde se hagan deportes al aire libre, y también para que la gente que no tiene un hogar o fondos para conseguir agua potable, pueda acceder a ella

    Sin respuestas
  • duo del monte

    El acceso al agua potable es un derecho, que en una ciudad no puede faltar. De este modo se dejaría de consumir tanta agua embotellada, lo cual es carísimo, monopoliza el agua en manos de empresas (algo que no debería tener costo) y genera muchísima basura. También se desestimula el consumo de otras bebidas que se ofrecen para la sed que son perjudiciales, sobretodo en los niños. Esto implica prestar mucha atención además (deber urgente del estado) a la calidad de nuestra agua que está en un estado crítico y debe ser sanado prioritariamente, desestimulando (y prohibiendo) industrias tóxicas para todos los habitantes de este territorio. Agua limpia y accesible para todos ya!! Gracias y ojalá se cumpla!

    Sin respuestas