Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Mejoras urbanas en el barrio Padre Cacho

  16 Comentarios  •  20/06/2020  •  Eloisa Ibarzabal

Código de la idea: MVD-2020-06-1291

Consolidar y formalizar el trabajo colectivo, que aporta a la mejora de la calidad de vida de les vecines y amigues del barrio padre cacho a través del acondicionamiento de los espacios públicos.
Mejoras urbanas en el barrio Padre Cacho
Mejoras urbanas en el barrio Padre Cacho

 

 

 

 

El barrio Padre Cacho fue construido en el año 1995, hoy alberga un poco más de 2000 habitantes en 400 viviendas, la infraestructura urbana es escasa y de baja calidad.

Les vecines vienen trabajando para mejorar la calidad de su territorio. Juntes han construido  equipamientos para sus espacios públicos y presentando en varias oportunidades propuestas a presupuestos participativos.

En esta propuesta se busca consolidar y formalizar un trabajo que venimos llevando adelante en colectivo entre vecines y amigues, que aporta a la mejora de la calidad de vida del barrio padre cacho a través de las siguientes acciones:

  • Equipamiento para espacio de enfrente al salón de Padre Cacho.
  • Acondicionamiento de rincón infantil  ubicado en el  pasaje 1

  • Mejoras e iluminación en la cancha y espacio deportivo sobre Dr. Ernesto Quintela.

Documentos (1)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.