Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

Organizar coop. multisectorial público/privada p/ viabilizar soluciones urg.

Idea Archivada - 01/07/2020

  Sin comentarios  •  Hector Farias

Código de la idea: MVD-2020-06-1351

Innovar en la coord de esfuerzos para lograr los objetivos de concretar soluciones urg. para toda la sociedad, empezando por atender nesecidades básicas escenciales para el bienestar social gral.

La idea es atender en forma inicial y urgente problemas escenciales de la mayor parte de la sociedad, que están generando una profundizacion extrema de la pobreza, que se debe tratar de combatir y erradicar y que además de ser un flagelo inadmisible,  es también un generador de malos hábitos y problemas en todos los órdenes  para la vida de todos los ciudadanos. En tal sentido se deberían desarollar y promover nuevas fuentes de trabajo, Educación pro laboral, deporte, arte, buena nutrición y buenos hábitos en gral. En gral en los últimos 30 años se realizaron algunas obras de infraestructuras que nunca lograron llegar a solucionar o atender la mayoría de los problemas entre otros motivos, por la falta de inversión y personal idóneo o colaboradores autorizados etc. 

Documentos (1)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.