Montevideo Decide

¿Qué es Usuario gub.uy?

Usuario gub.uy es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en gub.uy, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con el Usuario gub.uy en Montevideo Decide?

El Usuario gub.uy registrado con documento uruguayo corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas, Votaciones y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi Usuario gub.uy?

Para crear tu Usuario en gub.uy, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi Usuario gub.uy
Volver

De este a oeste

Idea Archivada - 19/10/2020

  79 Comentarios  •  Maria Dondán

Código de la idea: MVD-2020-10-1385

Diseño creado por los sextos años de la Escuela 274. Inspirados en nuestras maravillosas playas Montevideanas y en todos aquellos elementos que nos identifican y son parte de nuestra cultura.
De este a oeste.
De este a oeste.

Bienvenidos a nuestras playas Montevideanas, de este a oeste nos invitan a disfrutar y relajarnos a pesar de la rutina urbana, son el escape, nuestro paraíso. En la M está el hombre que entra al paisaje playero y se deja conquistar. Aparecen de forma concreta en algunas ocasiones y, abstractas en otras, todos aquellos elementos que nos identifican y son parte de la idiosincrasia de nuestra vida playera a los pies de la primera capital con playas certificadas. Este proyecto fue creado por los alumnos de sexto año de la escuela 274 (Experimental de Malvín)

Documentos (1)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.