Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Bicisenda de Av Italia

  31 Comentarios  •  07/05/2019  •  gianella Marcelli

Código de la idea: MVD-2019-05-286

Continuación de la bicisenda de Av Italia hasta Terminal Tres Cruces y hasta Ciudad Vieja por calle Cerro Largo.
Bicisenda Av Italia
Bicisenda Av Italia

Como usuaria de la bicisenda de AvItalia (de H. Yrigoyen hasta el Hospital de Clinicas) propongo que se continue con la misma desde el Hospital hasta la Terminal Tres Cruces, y de la Terminal hasta la Ciudad Vieja por las calles Dr.S. Ferrer Serra y Cerro Largo. 

Realmente movilizarse en bicicleta por Av. Italia es muy peligroso por la cantidad de omnibus urbanos y suburbanos que circulan por alli y por la velocidad que alcanzan. Ademas la cantidad de ciclistas que circulan hacia y desde la Ciudad Vieja hace que sea urgente una solución.

El tramo de bicisenda contruido fue un exito tanto para los ciclistas como para los automovilistas. Por sus caracteristicas, es una de las primeras que garantiza la seguridad del ciclista. 

Esta de mas decir los beneficios para la sociedad completa, de incentivar el uso de la bicicleta, en cuanto a mejor movilidad en la ciudad, contar con una poblacion mas saludable, reduccion de las emisiones, etc.

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.