Montevideo Decide

¿Qué es ID Uruguay?

ID Uruguay es el sistema de identificación digital de Uruguay, implementado por AGESIC. Permite centralizar cuentas de usuarios y facilitar el acceso web a los servicios digitales del Estado. Esto quiere decir que, una vez registrado en ID Uruguay, podrás ingresar a los servicios vinculados a la cuenta sin necesidad de nuevos registros ni contraseñas adicionales.


¿Qué puedo hacer con ID Uruguay en Montevideo Decide?

El usuario ID Uruguay corresponde al nivel 2 de acceso a la plataforma, con él podrás acceder a todas las funciones de los módulos de Debate, Ideas y Consultas Ciudadanas.


¿Cómo puedo crear mi ID Uruguay?

Para crear tu cuenta de ID Uruguay, podés ingresar aquí. El sistema te enviará un correo electrónico para que actives tu cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Desde el mensaje recibido, hacé clic en 'Finalizar registro' y ya podrás empezar a usar tu cuenta para los trámites que te la soliciten.


Crear mi usuario ID Uruguay
Volver

Boletera para estudiantes de las universidades privadas

  46 Comentarios  •  10/06/2019  •  Rocio Algorta

Código de la idea: MVD-2019-06-375

Que exista un abono en las boleteras de STM para estudiantes de las universidades privadas asi como ocurre para estudiantes de las universidades publicas.
Boletera para estudiantes de universidades privadas
Boletera para estudiantes de universidades privadas

Asistir a una universidad privada no significa necesariamente que los alumnos dispongamos de mas dinero, de hecho hay cientos de alumnos becados en las universidades privadas. Es por eso que propongo que la boletera a la cual acceden los estudiantes de universidades publicas tambien sea valida para estudiantes de universidades privadas. 

Documentos (0)

Esta idea no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ines Cardozo

    Soy del interior y por asistir a Facultad privada no tengo acceso a ninguna beca de la intendencia (ni residencia, ni comedor, ni apoyo económico) tiene que pagar todo mi familia, que son docentes. El titulo de Lic. en diseño de Modas no lo tiene ninguna facultad publica, la boletera con descuento seria una gran ayuda.

      • Inés Yerle

        Los beneficios que le otorga la Udelar a estudiantes como becas económicas, se alimentan del Fondo se Solidaridad cobrado a todos los profesionales que se reciben de la Udelar. Si desea beneficios exigale al instituto al que concurre un mecanismo del estilo. Estas instituciones ya tienen suficientes ventajas por el Estado y perfectamente pueden prescindir de parte de su lucrosa ganancia para ayudar a su estudiantado.

        Sin respuestas
  • Ines Cardozo

    Soy del interior y por asistir a Facultad privada no tengo acceso a ninguna beca de la intendencia (ni residencia, ni comedor, ni apoyo económico) tengo que pagar todo mi familia, que son docentes. El titulo de Lic. en diseño de Modas no lo tiene ninguna facultad publica, la boletera con descuento seria una gran ayuda.

    Sin respuestas